carm

 

El curso va dirigido al desarrollo y refuerzo de la competencia digital y tratamiento de la información, teniendo como referente el marco definido en el anexo de la Recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de diciembre de 2006, sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente (D.O.U.E.).

El Curso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información se divide en tres niveles, el nivel I y II, con duración anual y 4 sesiones semanales, y un nivel III, de duración anual y una dedicación semanal de 6 horas.

No existe ningún requisito académico. Asimismo, las personas que tengan conocimientos de la materia pueden realizar una prueba de adscripción para acceder al nivel II o al nivel III.

Normativa vigente

La orientaciones curriculares del Curso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información las puede encontrar en la página Web http://www.educarm.es (secciones educativas-educación de adultos), en la página Web de la Consejería de Educación, Formación y Empleo www.carm.es/cefe.