carm

 

En la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la Educación de Personas Adultas viene experimentando importantes avances, entre los que se destaca el aumento de la oferta con nuevas formaciones formales y no formales que posibilitan a los ciudadanos a adquirir nuevas técnicas y conocimientos que en su día no tuvieron la oportunidad de aprender y que ahora les son necesarios para adaptarse a una sociedad en continua evolución.

Para ello, se cuenta con diecisiete Centros de Educación de Personas Adultas y más de cien aulas desplazadas adscritas a estos centros, y diez Institutos de Educación Secundaria que acercan la formación formal y no formal a todas las zonas de nuestra comunidad.

En los Centros de Educación de Personas Adultas se puede acceder a enseñanzas adaptadas a las características de las personas adultas, con horarios de mañana, tarde y noche, compatibles con la vida familiar y laboral.

Pinche aquí para acceder a un MAPA en el que encontrará la distribución en la Región de Murcia de los Institutos de Educación Secundaria donde se imparten enseñanzas para las personas adultas, así como los Centros de Educación de Personas Adultas y sus aulas desplazadas.

Mapa adultos